Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe, con menos dinero a fin de mes: el Porto anunció reducción de salarios

El Porto ha comunicado a sus jugadores que va a recortar sus salarios un 40 % durante los próximos tres meses para hacer frente a los problemas económicos del club provocados por el coronavirus, medida que afectará también al cuerpo técnico, según di

335184_Luis Díaz y Mateus Uribe con Porto
Luis Díaz y Mateus Uribe con Porto. GETTY IMAGES
Luis Díaz y Mateus Uribe con Porto

Este martes, desde las toldas de los ‘dragones’ dieron a conocer que los jugadores del devengaran un 40% menos durante los próximos tres meses, para hacer frente a los problemas económicos del club.

El Porto ha comunicado a sus jugadores que va a recortar sus salarios un 40 % durante los próximos tres meses para hacer frente a los problemas económicos del club provocados por el coronavirus, medida que afectará también al cuerpo técnico, según divulgó este martes la prensa lusa.

En Italia, los clubes votaron con unanimidad para dar por terminada la temporada

La información, avanzada por el diario "O Jogo", apunta que, tras recibir la comunicación, los jugadores tratarán el asunto con sus representantes y abogados, aunque todo apunta a que aceptarán la reducción de sus emolumentos entre abril y junio.

La cantidad retenida será devuelta a los jugadores y al cuerpo técnico a lo largo de la próxima temporada y se estudia si se incluirá en los salarios o en forma de primas por rendimiento del equipo.

Mesut Özil no quiere que le toquen el bolsillo y arma una gran polémica en Inglaterra

Publicidad

De esta forma, el Porto se suma a una medida que ya habían tomado otros clubes portugueses.

El Sporting de Portugal decidió la pasada semana reducir en un 40 % el salario de toda la plantilla del primer equipo, los jugadores del Braga cobrarán la mitad de su salario en estos tres meses y la plantilla del Marítimo se rebajará los sueldos un 30 %.

Dar por terminadas las competiciones: el pedido de la UEFA para las federaciones

De momento, el único que ha aplicado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en la primera división lusa ha sido el Belenenses, mientras que el Benfica continúa en negociaciones y hasta la próxima semana no anunciará la reducción salarial que aplicará a la primera plantilla.

Alexis Sánchez, el último en regresar: arribó a Milán después de pasar la cuarentena en Chile

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO