Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares en la remontada del Porto: venció 3-1 a Portimonense

El mediocampista jugó 32 minutos. Su cambio se debió a una decisión técnica. Mientras que el extremo salió sustituido al 88’.

Luis Díaz, jugador del Porto
Luis Díaz jugó hasta el minuto 88 en el Porto
AFP

Porto logró una gran remontada, este domingo, frente al Portimonense. Luego de empezar perdieron, pudo darlo vuelta y terminó quedándose con los tres puntos gracias al 3-1 final.

En los ‘dragones’ iniciaron como titulares los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz . Sin embargo, la mayor sorpresa se dio al minuto 32, cuando el mediocampista antioqueño salió del terreno de juego.

Selección Colombia: Rafael Santos Borré dio positivo para coronavirus y no será convocado

En medio de las especulaciones que podría tratarse de una molestia física, la emisora portuguesa ‘Antena1, RTP’, aseguró que se trató de una decisión técnica, recordando que Uribe también salió reemplazado en el primer tiempo , en la anterior fecha contra Pacos Ferreira.

Y es que a esa altura del encuentro, Porto ya estaba abajo en el marcador tras la anotación de Beto. Resultado que duró hasta el tiempo de reposición de la primera parte, gracias al gol del empate de Chancel Mbemba.

Los ‘dragones’ cambiaron completamente el libreto apenas iniciado el segundo tiempo las cosas empezaron a cambiar. Mehdi Taremi puso el empate luego de la asistencia de Sergio Olivera, quien fue el encargado de decretar el 3-1 final, en el minuto 89.

Publicidad

Samuel Eto'o sobrevivió a una terrible accidente de tránsito en Camerún: "Se encuentra bien"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO