Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe jugaron en el empate 1-1 del Porto con Marítimo, por la Liga de Portugal

Luis Díaz y Mateus Uribe jugaron en el empate 1-1 del Porto con Marítimo, por la Liga de Portugal. Los dos futbolistas colombianos fueron titulares con el equipo ‘dragón’, en el partido de este miércoles, por la fecha 9 del campeonato portugués.

324147_diaz_120919_getty_e_.jpg
Luis Díaz - Foto: Getty Images

Los dos futbolistas colombianos fueron titulares con el equipo ‘dragón’, en el partido de este miércoles, por la fecha 9 del campeonato portugués. Los tantos del partido fueron de Franck-Yves Bambock y Pepe.

Luis Díaz y Mateus Uribe disputaron un duelo que dejó con ‘sabor amargo’ al Porto, en el duelo frente al Marítimo, empatando 1-1 en el estadio dos Barreiros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atacante y el mediocampista no pudieron anotar y de hecho fueron sustituidos en el segundo tiempo, en un duelo que terminaron empatando los ‘dragones’ con un gol de Pepe, al 85’.

El guajiro Díaz salió al minuto 80 por Alex Telles. Por su parte, el antioqueño Uribe fue sustituido al 60’ por Zé Luis.

Ahora, el Porto de los dos futbolistas colombianos, tendrá que recuperar los puntos perdidos cuando reciba al Desportivo Aves, el domingo, a las 3:00 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO