Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe jugaron en Porto 3-1 Tondela: están cerca del título en Portugal

Este jueves el mediocampista comenzó como titular en el equipo de los ‘dragones’ y salió al minuto 84. Por su parte, el atacante entró al 68’. Los goles del triunfo fueron de Danilo, Moussa Marega y Daniel Ferreira.

Porto - Foto: AFP
Jugadores del Porto celebran uno de los goles de la victoria - Foto: AFP
AFP

El Porto contó en cancha con Mateus Uribe y Luis Díaz, para conseguir otra victoria en la Liga de Portugal, derrotando 3-1 a Tondela, en condición de visitante.

Mateus Uribe y sus buenos números en el Porto: “El equilibrio del equipo de Sérgio Conceicao”

El mediocampista antioqueño estuvo de titular y salió hasta el minuto 84. Sin embargo, al 76’ cometió un penalti, que se convirtió en el tanto de los rivales.

Por su parte, Luis Díaz comenzó como suplente, pero el técnico del Porto, Sérgio Conceicao lo mandó a la cancha al 68’, en el lugar de Tiquinho, aunque no pudo decir presente en el marcador, pero tuvo chances de anotar.

Vea el gol de 'Cucho' Hernández hoy Mallorca vs Levante en la Liga de España

Los goles de los ‘dragones’ fueron de Danilo, Moussa Marega y Daniel Ferreira. Para el Tondela descontó Rona, desde los once pasos.

Publicidad

Con la victoria de este jueves, el Porto estará atento al partido del Benfica, que visita al Famalicao, y en caso de que las ‘águilas’ no ganen, se coronarán campeones automáticamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO