Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe no pudieron gritar campeón con Porto: Braga ganó 1-0 en Copa de la Liga

Ricardo Horta, exjugador del Málaga, dio este sábado al Braga la Copa de la Liga de Portugal tras superar al Oporto (1-0) en una final que solo se desequilibró en el tiempo añadido.

329512_000_1od3z5.jpg
Luis Díaz fue titular, mientras Mateus Uribe ingresó en la segunda parte - AFP

El extremo 'cafetero' jugó todo el encuentro, mientras que el exjugador de Nacional ingresó al minuto 74 por Danilo Pereira. 

Ricardo Horta, exjugador del Málaga, dio este sábado al Braga la Copa de la Liga de Portugal tras superar al Oporto (1-0) en una final que solo se desequilibró en el tiempo añadido.

Braga aprovechó su condición de anfitrión para conseguir su segundo trofeo en esta competición, el primero después del 2013, cuando venció en Coimbra, por el mismo marcador y al mismo adversario que en la presente edición.

Bryan Gil, el joven colombiano que es figura en El Salvador y que busca brillar en Europa

El estadio Municipal de Braga fue el escenario de la fase final de este torneo , con semifinales y final a partido único, resuelto en una de las últimas acciones.

El choque estuvo equilibrado y con ocasiones para ambos equipos. Pero no se decantó hasta el minuto 95 cuando Horta, metido entre los dos centrales del Oporto, aprovechó un mal disparó y batió al guardameta Diogo Costa.

Ésta es la décimo tercera edición de la Copa de la Liga, que el año pasado ganó el Sporting en la final al Oporto en la tanda de penaltis.

Luis Muriel y Duván Zapata aportaron sus goles para la victoria 7-0 de Atalanta contra Torino

De esta manera, continúa la "maldición" del Porto, que no ha sido capaz de ganar ninguna vez la Copa de la Liga lusa, conocida como "Allianz Cup".

Benfica la ha ganado en siete ocasiones, el Sporting y el Braga dos veces y en una ocasión han levantado la Copa de Portugal el Moreirense y Vitória de Setúbal. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO