Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe, presentes en el empate 1-1 del Porto contra Marítimo: el delantero anotó

Ambos colombianos fueron titulares y claves en los 'dragones azules'. El atacante jugó 81 minutos, mientras que el volante, los 90'.

Mateus Uribe y Luis Díaz, con la camiseta del Porto
Mateus Uribe y Luis Díaz, con la camiseta del Porto
Getty Images

Nuestros 'embajadores tricolores' no se cansan de brillar en el mundo. Este domingo 22 de agosto, fue el turno para Luis Díaz y Mateus Uribe, quienes jugaron en el 1-1 de su equipo Porto frente a Marítimo.

Como es costumbre, gracias a sus excelentes rendimientos, el entrenador Sérgio Conceição volvió a depositar su confianza tanto en el delantero como en el mediocampista colombianos, quienes fueron titulares.

Por eso, las miradas de millones se centraron en el estadio Dos Barreiros. Y es que ninguno decepciona y esta vez no fue la excepción. De hecho, desde territorio portugués llegó una alegría inmensa por cuenta de 'Lucho'.

Al atacante le bastaron 35 minutos para reportarse en el marcador. Después de una definición desviada de Otávio, Luis Díaz, con mucho esfuerzo, luchó, no dejó salir el balón y alcanzó a corregir la dirección del balón para el 0-1.

Felicidad en las toldas de los dragones azules, que soñaban con su tercera victoria consecutiva en la Primeira Liga. Sin embargo, la fiesta duró poco, ya que el local reaccionó rápidamente y, a los 45', Xadas anotó el empate definitivo 1-1.

Primer empate del Porto en la actual liga. Con ese resultado, alcanzó las siete unidades, ubicándose detrás de Sporting Lisboa y Benfica, quienes tienen puntaje perfecto.

Publicidad

Finalmente, Luis Díaz fue reemplazado al minuto 81 por Francisco Evanilson de Lima Barbosa. Resaltar que el delantero fue importante, aportó en ataque y fue todo un dolor de cabeza para la defensa rival.

Por otro lado, Mateus Uribe estuvo en cancha los 90 minutos, siendo el gran baluarte en la mitad de la cancha con grandes recuperaciones y dándole salida al equipo.

El próximo compromiso de los 'dragones azules' será frente a Arouca, el sábado 28 de agosto, a las 12:00 p.m., hora de Colombia. Allí, se espera que Díaz y Uribe vuelvan a ser parte del once inicial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial