Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe, presentes en la victoria del Porto: 1-2 sobre Famalicão, en Primeira Liga

Los colombianos no solo fueron titulares, sino que además estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego del Municipal Stadium.

Luis Díaz, en el Porto
Luis Díaz, en el Porto
AFP

Porto avanza a paso firme en la liga local. Después de haberse impuesto 2-0 sobre Belenenses, en la primera jornada, volvió a celebrar. En esta segunda fecha, ahora en condición de visitante, venció 1-2 al Famalicão.

Allí, en el Municipal Stadium, el delantero Toni Martínez fue la gran figura. El español fue contundente, aprovechó sus oportunidades y se fue de doblete. Riccieli Eduardo da Silva descontó para el cuadro local.

Capítulo aparte para los colombianos. Luis Díaz y Mateus Uribe recibieron la confianza y respaldo de su director técnico Sérgio Conceição y fueron parte del once inicialista para este importante compromiso.

El rendimiento de ambos fue discreto, pero cumplidor. Por el lado del mediocampista, intentó filtrar un par de balones entrelíneas, pero ninguno prosperó. Asimismo, al minuto 35, tocó un balón con la mano cerca del área propia. Por poco, era penal.

Por el otro, el delantero no brilló como nos venía acostumbrando. Las veces que se hizo con la pelota fueron escasas y eso que, en el segundo tiempo, Porto inclinó la mayoría de ataques por su costado.

Sobre el final, los dragones azules se llevaron un buen susto. Al 96', Bruno Rodrigues había anotado el empate. No obstante, el VAR intervino y lo anuló, sellando la victoria de Porto que suma puntaje perfecto.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial