Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe, presentes en la victoria 1-3 de Porto sobre Tondela, en Portugal

Los jugadores de la Selección Colombia estuvieron como titulares en el compromiso de este sábado.

Porto.jpg
Jugadores del Porto celebran.
Twitter.

Porto derrotó, este sábado, 1-3 a Tondela, en el marco de la novena jornada de la Liga portuguesa. Mateus Uribe y Luis Díaz fueron titulares en los 'dragones'.

Los goles de la victoria fueron obra de Mehdi Taremi, quien se fue de triplete, a los 20', 43' y 79', por los locales, anotó Neto, a los 4 minutos de la primera etapa.

El exmediocampista de Atlético Nacional disputó los 90 minutos del cotejo, mientras que el guajiro estuvo hasta el 82', cuando le dio paso a Eduardo Aquino.

Con estos tres puntos, Porto es líder provisional con 23 unidades y está a la espera de lo que pueda hacer Benfica, que tiene 21 y juega este domingo, contra Vizela.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial