Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Diaz y Mateus Uribe ya conocen su rival en la fase previa de Champions League

Los dos futbolistas colombianos del Porto se enfrentaran al Krasnodar en la fase preliminar de la Champions League. El ganador de la serie se enfrentará a Olympiacos, de Grecia, o a Estambul Basaksehir​​​​​​​, de Turquia.

318303_collage_porto_050819_e.jpg
Luis Diaz y Mateus Uribe se enfrentarán a Krasnodar en fase previa de Champions League / Foto: archivo

Los dos futbolistas colombianos del Porto se enfrentaran al Krasnodar en la fase preliminar del certamen internacional. El ganador de la serie se enfrentará a Olympiacos, de Grecia, o a Estambul Basaksehir, de Turquia.

El Ajax Amsterdam, semifinalista en la última edición, y el Oporto, ya conocen la ruta final en su camino por intentar estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2019-20, tras el sorteo de la cuarta ronda de la competición que ha tenido lugar este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El sorteo para determinar los últimos cruces de los 'play-offs' previos a la fase de grupos de la Liga de Campeones contempló dos caminos diferentes: la ruta de campeones y la ruta liga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

La ruta de campeones es para los campeones de las ligas nacionales que no logran su acceso directo a la fase de grupos en virtud al coeficiente UEFA; y la ruta liga la disputan los subcampeones de las ligas que ocupan los puestos entre el 6º y el 14º del ránking de la UEFA.

En la ruta de campeones, diez de los equipos participantes provienen de las anteriores fases preliminares y los otros dos (Ajax y PAOK) entran directamente en la tercera fase al ser los campeones de las ligas que ocupan los puestos 14º y 15º en el ránking UEFA.

Los partidos de la tercera fase se juegan los próximos 6/7 (ida) y 13 (vuelta) del presente agosto.

Los cuatro conjuntos ganadores de la Ruta de Campeones se unirán directamente en los últimos 'play-offs' con el Slavia de Praga checo y el Young Boys suizo, campeones de las ligas que ocupan el puesto 12º y 13º en la clasificación UEFA.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.


Los cuatro ganadores de este último 'play-off' accederán a la fase de grupos, al igual que los dos ganadores de la eliminatoria final de la Ruta de la Liga.

Los conjuntos derrotados jugarán la fase de grupos de la Liga Europa.


Los enfrentamientos del 'play-off' final de acceso a la fase de grupos (20/21 agosto y 27/28), serán los siguientes:

Ruta Campeones

Ganador APOEL (CHI)/Qarabag (AZE) contra Ganador PAOK (GRE)/Ajax (HOL).

Ganador Young Boys (SUI) - Ganador Estrella Roja (SER)/Copenhague (DIN).

Ganador Cluj (RUM)/Celtic (ESC) - Slavia de Praga (RCH).

Ganador GNK Dinamo (CRO)/Ferencváros (HUN) - Ganador Maribor (SVN)/Rosenborg (NOR)

 Ruta Liga

Ganador Estambul Basaksehir (TUR)/Olympiacos (GRE) - Ganador Krasnodar (RUS)/Oporto (POR).

Ganador Basilea (SUI)/LASK (AUS) - Ganador Brujas (BEL)/Dínamo de Kiev (UCR).

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO