Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Óscar Estupiñán y un enorme reconocimiento: en el once ideal de sudamericanos en Europa

Ambos jugadores tuvieron un maravilloso fin de semana y comparten este premio junto a grandes como Thiago Silva.

Luis Díaz y Óscar Estupiñán, jugadores colombianos en Portugal
Luis Díaz y Óscar Estupiñán, jugadores colombianos en Portugal
AFP / Twitter del Vitória Oficial

El volante colombiano Luis Fernando Díaz marcó un tanto en el triunfo del Oporto ante Famalicao (3-1) para llegar a 14 dianas y cinco asistencias en la presente temporada de la liga portuguesa.

En Inglaterra, Emiliano Buendía convirtió un tanto para que Aston Villa se llevara los tres puntos de la victoria por la mínima ante Everton (1-0).

Publicidad

Tras la disputa de los partidos de la jornada en las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Emiliano Martínez – Éder Militao, Juan Jesús, Thiago Silva – Luis Díaz, Emiliano Buendía, Fabinho, Ángel Correa – Matheus Cunha, Lucas Alario y Óscar Estupiñán.

Arquero


Emiliano Martínez (Aston Villa/ARG): 'Dibu' firmó su sexta valla invicta en 20 partidos de la Premier League para asegurar el triunfo ante Everton (1-0).

Con el triunfo, Aston Villa logró poner fin a una mala racha de tres encuentros en el torneo inglés sin ganar.

Defensas


Éder Militao (Real Madrid/BRA): El central fue la gran figura del conjunto 'merengue' al convertir el gol que selló el empate ante Elche (2-2) en los últimos instantes del encuentro.

Publicidad

El defensor de 24 años no había logrado marcar desde la temporada pasada.

Juan Jesús (Nápoles/BRA): El defensor brasileño contribuyó con un tanto en la victoria ante la Salernitana (4-1) con el que el conjunto napolitano logró recortar distancias con respecto a la cima a sólo cuatro unidades.

Publicidad

Juan Jesús repitió como titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

Thiago Silva (Chelsea/BRA): El veterano central brasileño convirtió su tercer tanto en la temporada para sellar el triunfo ante el Tottenham (2-0) en un derbi londinense.

Mediocampistas


Luis Díaz (Porto/COL): El volante 'cafetero' sumó un tanto más a su cuenta personal en la victoria ante Famalicao (3-1) para que los 'Dragones' lograran mantenerse en la cima de la tabla una jornada más.

Luis Díaz llegó a 14 tantos y cinco asistencias para mantenerse en la pelea por el campeonato de goleo en la liga portuguesa.

Publicidad

Emiliano Buendía (Aston Villa/ARG): El argentino convirtió su segundo tanto en la presente temporada de la Premier League para sellar el triunfo ante el Everton (1-0).

Fabinho (Liverpool/BRA): El centrocampista marcó por segunda jornada consecutiva en el triunfo 'Red' ante Crystal Palace (3-1).

Publicidad

El brasileño sentenció (89) con el cobro de un tiro penal para llegar a cuatro goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado con la camiseta del Liverpool.

Ángel Correa (Atlético de Madrid/ARG): El volante argentino entró desde la banca para contribuir con un tanto, ya en el agregado, al triunfo ante Valencia (3-2).

"Fue una locura todo el partido, pero estamos muy contentos porque pudimos remontar ante un rival muy complicado", dijo Ángel Correa después de que el Atlético de Madrid remontara un 2-0 en contra en los últimos minutos del encuentro.

Delanteros


Matheus Cunha (Atlético de Madrid/BRA): El brasileño de 22 años ingresó desde la banca para liderar la remontada 'rojiblanca' en el triunfo ante Valencia (3-2).

Publicidad

El atacante contribuyó con un tanto y una asistencia para llegar a cuatro tantos y un servicio en 22 partidos disputados desde su llegada al club.

Lucas Alario (Bayer Leverkusen/ARG): El atacante argentino contribuyó con un tanto a la goleada ante Augsburgo (5-1), estrenándose como goleador en la presente temporada.

Publicidad

El ex de River Plate selló el triunfo (81) con un golazo de tacón, enviando el balón al fondo de la red entre las piernas del arquero rival.

Óscar Estupiñán (Vitoria de Guimaraes/COL): El delantero colombiano firmó su primer 'doblete' del año en el triunfo ante Estoril (3-1).

Estupiñán, que mantiene su condición de titular en el esquema de Pepa, suma ocho tantos y dos asistencias en 15 partidos de la liga portuguesa.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial