Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y su golazo con Porto: "con magia", "de antología", "obra de arte" y más elogios

Este sábado, el delantero de los 'dragones' se erigió como gran figura de los 'dragones' en el 0-1 sobre Santa Clara y la prensa le dedicó comentarios positivos.

Luis Díaz, jugador colombiano
Luis Díaz, jugador colombiano en el Porto - Foto: Getty Images

Los mejores adjetivos y calificaciones le dieron en las últimas horas los diarios de Portugal al colombiano Luis Díaz, quien marcó un verdadero golazo de tijera y le dio un trabajado triunfo 0-1 a Porto sobre Santa Clara. Solamente un segundo de virtuosismo le allanó el camino triunfal al equipo dirigido por Sergio Conciencao.

Aparte de eso, según la página oficial del equipo portugués eligió al guajiro como el mejor jugador del partido.

El coronavirus masivo dejó a Nacional con solamente tres suplentes frente a América

Al darle una revisión a los principales medios deportivos lusos solamente se leyeron elogios y palabra de reconocimiento para 'Lucho' Díaz.

"Felices Díaz. El gol de la antología del colombiano resolvió una muy dura batalla. Además los dragones evitaron el cansancio y mostraron la combatividad", explicó 'Récord' en un aparte de su crónica del compromiso sabatino.

Tristeza en el fútbol sudamericano por el descenso de un club histórico

Publicidad

'O Jogo', por su parte, agregó que el de "Díaz fue un bello gol, se lo dedicó a sus compañeros y destacó las dificultades que tuvieron que superar para ganar el compromiso".

"La magia de Luis Díaz resolvió un partido gris entre Porto y Santa Clara", agregó de otro lado 'Más Fútbol'.

Luis Díaz y su balance: "Lo intenté varias veces ese gol y ahora se me dio"

Pero los sitios oficiales de los 'dragones' no se quedaron atrás y también fueron generosos para referirse al futbolista nacido en las filas del Junior de Barranquilla. "Brillante" y "una obra de arte", indicó Porto sobre el buen jugador colombiano, que ya viene convirtiendo goles de buena factura también en la Champions League, como el que hizo frente a Manchester City dejando en el camino a varios adversarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO