Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz sobre su gran presente en el Porto: "Me siento cómodo en las posiciones que he jugado"

Así lo expresó el mediocampista colombiano previo al compromiso de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, contra Olympiacos.

Luis Díaz Porto vs Santa Clara
Luis Díaz, autor de un gol en la visita del Porto al Santa Clara.
@FCPorto

Este miércoles, Porto visitará a Olympiacos en el marco de la sexta jornada de la Champions League y a horas del compromiso, Luis Díaz atendió a los medios de comunicación.

En la rueda de prensa, el mediocampista de la Selección Colombia dejó claro que "querrán ganar y tendremos que contrarrestar eso. Tenemos que hacer un buen partido, jugar nuestro fútbol y hacer lo que planeamos para ganar los tres puntos"

Champions League: Juan Guillermo Cuadrado, con saldo favorable en los Juventus vs Barcelona

Además, el exJunior de Barranquilla aseveró que "me siento cómodo en las posiciones que he jugado y estoy disponible para ayudar al equipo en cualquier posición"

Y sobre las aspiraciones que Porto tiene con este último partido de la fase de grupo, 'Lucho' sentenció "lo más importante es hacer un buen partido, ayudar al equipo a ganar los tres listos. Vamos a hacer un gran partido"

Champions League: los futbolistas colombianos y sus probabilidades de clasificar, este martes

Publicidad

El encuentro Olympiacos vs. Porto será este miércoles, a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana y cabe resaltar que el conjunto de los 'dragones' ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO