Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y un envidiable inicio de año: le entregó el triunfo a Porto, que venció 4-2 a Moreirense

328360_luisdiazcelebra_100120fcportoe.jpg
Luis Díaz celebrando la anotación con sus compañeros - @FCPorto

El extremo colombiano ingresó en el minuto 59 por su compatriota Mateus Uribe, quien arrancó el encuentro como titular. Alex Telles, Jesús Corona y Tiquinho Soares, fueron los otros autores de las anotaciones en los ‘Dragones’.

Trece minutos le bastaron a Luis Díaz para cambiarle la cara a un difícil encuentro que tuvo este viernes el Porto, en la Liga de Portugal. El exjugador del Junior entró en el segundo tiempo y con una recursiva definición, le entregó el triunfo a su equipo, que venció 4-2 a Moreirense.

Díaz fue mandado al terreno de juego, al 59’, por su compatriota Mateus Uribe; cuando el partido se encontraba 2-2 y se necesitaba un revulsivo en la parte ofensiva. Fórmula que le dio resultado al técnico Sérgio Conceição, pues a los 72’, el guajiro puso el tercero en el marcador.

James Rodríguez y un mensaje para Zidane: goles, magia y lujos en la práctica del Real Madrid

La primera alegría para el Porto llegó en el minuto 3 con un tanto de Fábio Abreu. Tiquinho Soares cabeceó a las redes un centro del mexicano 'Tecatito' Corona en el 32 y Alex Telles dio la vuelta al marcador de penalti en el 39.

Publicidad

Pero el susto de los "dragones" todavía no había acabado y el Moreirense volvió a marcar justo antes del descanso, con un tanto de João Aurélio.

Reinaldo Rueda sobre Chile Sub-23: “Esperamos hacer un lindo Preolímpico y mantener la ilusión”

Porto acabó cerrando el partido ya en la segunda parte, con tantos del colombiano Luis Díaz y de Corona, tras ser habilitado justamente por el exjugador del Junior. 

La derrota mantiene al Moreirense con 17 puntos, sólo tres por encima de los puestos de descenso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO