Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y un fogueo más de pretemporada: Liverpool se enfrenta al Salzburgo

Este miércoles, desde la 1:00 p.m., el equipo inglés tendrá un partido preparatorio, antes de la final de la Community Shield que será el sábado.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz en acción de juego.
AFP

Liverpool sigue en su puesta a punto para la temporada 2022/23 en la que espera luchar nuevamente por todos los títulos que están en disputa. Por eso, Luis Díaz será clave para esos objetivos.

Mientras tanto, el cuadro red sigue con algunos partidos preparatorios, y el siguiente es contra el Salzburgo, este miércoles 27 de julio, en Austria.

Liverpool, con Luis Díaz entre sus titulares ha disputado ya tres encuentros de pretemporada, frente al Manchester United, que fue una sorpresiva derrota 4-0, y dos triunfos contra Crystal Palace (2-0) y Leipzig (5-0).

Publicidad

El atacante guajiro ha sumado minutos, pero no se ha reportado con goles, pero no ha dejado de ser una pieza clave en el andamiaje del técnico Jurgen Klopp, quien confía en él y se espera sea del tridente ofensivo en esta nueva campaña.

Díaz Marulanda se unió temprano a la pretemporada del cuadro de Merseyside y en las redes sociales siempre se le ve mostrando su calidad, su técnica y sobre todo su forma de ser con sus compañeros, por lo que es protagonista en los videos y fotos que publica el club a diario.

Eso sí, en lo futbolístico está enfocado y se espera que tenga minutos y sea importante en el duelo contra el Salzburgo, este miércoles, en Austria, en lo que será el encuentro de ‘preparación’, ya pensando en el Manchester City, el fin de semana, por el título de la Community Shield, cuando se enfrenten el campeón de la Premier League contra el de la FA Cup.

Publicidad

Tras esos dos partidos, el Liverpool jugará un duelo amistoso más, con el Racing de Estrasburgo para luego de eso dar inicio al campeonato inglés, frente al Fulham, el próximo sábado 6 de agosto, a las 6.30 a.m. (hora colombiana).

Liverpool vs Salzburgo

Fecha: miércoles 26 de julio de 2022

Publicidad

Hora: 1:00 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Red Bull Arena de Salzburgo

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad