Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y un golazo soñado: “Lo intenté varias veces y esta vez se me dio”

El futbolista de la Selección Colombia fue la gran figura de la jornada con una soberbia anotación en el triunfo del Porto.

Luis Díaz, Gol Porto
Luis Díaz marcó un golazo con el Porto
Porto Oficial

Luis Díaz no se cambia por nadie . Este sábado, con un verdadero golazo, sentenció la victoria por la mínima diferencia del Porto sobre Santa Clara, en una nueva jornada del fútbol de Portugal.

“Jugar contra el viento y en un campo mojado es muy difícil. Era importante mantener la ventaja y afortunadamente lo conseguimos”, aseguró el colombiano a los medios oficiales de su club, después de ser elegido el mejor jugador del partido.

Vive el Gol Caracol: este domingo, la consagración mundial de Diego Armando Maradona en México 1986

Y cómo no iba a salir figura después de ese golazo que se mandó. Luis Díaz, al final del primer tiempo, aprovechó centro a media altura de Jesús Corona, y de manera espectacular terminó rematando tras una acrobática media chilena .

Por eso, al ser preguntado sobre su anotación el colombiano no dudó en asegurar que en parte el mérito también había sido de su compañero.

Lo había intentado varias veces y esta vez salió. En parte también fue gracias a mis compañeros que hicieron un gran trabajo”, concluyó.

Publicidad

El VAR privó a James Rodríguez de un golazo en el duelo Everton vs. Leeds United

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO