Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz ya dijo 'presente' en una nueva temporada con el Liverpool

El guajiro se unió este lunes a los entrenamientos con su equipo. "El trabajo duro comienza aquí", así escribió el conjunto 'red' en sus redes sociales, haciendo énfasis en el colombiano.

Luis Díaz volvió a los entrenamientos con el Liverpool.
Luis Díaz volvió a los entrenamientos con el Liverpool.
Tomada del Twitter de @LFC

Luis Fernando Díaz está más que listo para una nueva temporada con el Liverpool , de Inglaterra. Luego de disfrutar de un periodo de vacaciones, más que merecidas por su buena labor con el conjunto de Anfield, el extremo guajiro volvió a unirse este lunes 4 de julio al equipo que conduce el entrenador alemán Jürgen Kloop.

Díaz Marulanda hizo presencia en el AXA Training Centre para la primera práctica de la pretemporada de cara a los retos que tendrá el club tanto en las competiciones domésticas, como la Premier League, o las internacionales, el caso de la Champions League. En ambos certámenes quedaron en el segundo lugar.

Publicidad

En las imágenes compartidas por el Liverpool en sus redes sociales se le pudo ver bastante alegre al futbolista colombiano, su personalidad 'arrolladora' y más que enfocado para asumir de buena manera todos los objetivos de su equipo en la campaña 2022/2023.

En el primer día de prácticas, tanto 'Lucho' como sus demás compañeros adelantaron trabajo en el gimnasio, algunas pruebas físicas y sus respectivos exámenes médicos.

"El trabajo duro comienza aquí", esas fueron las palabras que escribió el conjunto de Anfield Road en sus redes sociales al anunciar al talentoso guajiro a la primera jornada de entrenamiento. Dicha publicación la acompañaron con imágenes de 'Lucho' en acción en la bicicleta y realizando algunos ejercicios, también saludando al resto de la plantilla.

Publicidad

Igualmente, en otro 'posteo' en sus redes sociales, Liverpool compartió la siguiente frase: "Siempre trayendo buena vibra", haciendo referencia a Díaz Marulanda.

Los otros futbolistas que dijeron presente este lunes en la vuelta a la pretemporada fueron Adrián, Alex Oxlade-Chamberlain, James Milner, Nat Phillips, Sepp Van den Berg, Ben Davies, Harvey Elliott, Roberto Firmino, Joe Gómez, Jordan Henderson, Caoimhin Kelleher, Ibrahima Konate, Joel Matip, Thiago, Neco Williams y Rhys Williams. También hicieron presencia las dos últimas incorporaciones de los 'reds': Fabio Carvalho y Calvin Ramsay.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial