Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz ya ha demostrado su talento, pero tiene mucho más para dar"

Esas fueron las palabras de Mateus Uribe en la previa del partido entre Porto y Manchester City, de este martes, para referirse a su compatriota.

Luis Diaz Porto 011220 Getty Images E.jpg
Luis Díaz, colombiano destacado en el Porto. Getty Images.

En el fútbol de Portugal uno de los jugadores destacados de la fecha del fin de semana pasado fue el colombiano Luis Díaz , quien marcó un golazo que le sirvió a Porto para vencer por la mínima diferencia a Santa Clara. Al atacante le llovieron elogios en las últimas horas y justo antes del partido contra Manchester City por la Champions.

En la previa, el antioqueño Mateus Uribe atendió la rueda de prensa y uno de los temas que surgió tuvo que ver con el buen nivel de su compatriota en el equipo 'dragón'.

Edwin Cardona, listo para liderar a Boca Juniors frente a Inter, por Copa Libertadores

"Creo que Luis Díaz ha mostrado mucho de su habilidad y talento. Es un hombre joven, pero que aún tiene mucho para dar", indicó inicialmente sobre el extremo guajiro.

Pero Uribe fue más allá y agregó que "Díaz tiene habilidad, velocidad y seguramente le dará muchas alegrías más al Porto. También en su carrera tendrá otras satisfacciones, es muy buen jugador".

Lionel Messi, el líder de las estadísticas: es el que más remata y regatea en la Liga de España

Publicidad

Se tiene la expectativa de que en el duelo de este martes contra City, tanto Uribe como Díaz sean titulares en el Porto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO