Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Diaz ya se despidió de su familia antes de viajar a Portugal: “Es un nuevo objetivo en mi carrera”

Luis Díaz sabe que emprenderá un nuevo reto en su vida futbolística que lo tendrá alejado de los suyos. Su inminente paso a Europa es un hecho y por eso se tomó estos días antes de viajar a Portugal para despedirse de los suyos.

316481_Luis Díaz
Luis Díaz viajará este martes a Portugal - AFP
Luis Díaz

El atacante colombiano será en los próximos días nuevo jugador del Porto, a donde llegará luego de su paso por Junior y tras haber participado con Colombia en la Copa América Brasil 2019.

Luis Díaz sabe que emprenderá un nuevo reto en su vida futbolística que lo tendrá alejado de los suyos. Su inminente paso a Europa es un hecho y por eso se tomó estos días antes de viajar a Portugal para despedirse de los suyos.

El barrio El Cerezo del municipio de Barrancas, en La Guajira recibió este jueves a su hijo pródigo. El hasta ahora jugador del Junior estuvo despidiéndose de sus padres, abuelos y allegados más cercanos.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

Allí, en dialogo con el diario ‘El Heraldo’, Díaz no ocultó su alegría de dar el salto al Viejo Continente, tras una carrera más que prometedora con el equipo ‘tiburón’ y luego de dejar una buena imagen en la Copa América con la Selección Colombia.

“Estoy muy contento, agradecido con Dios, es un nuevo reto, un nuevo objetivo en mi carrera”, señaló el guajiro.

Publicidad

Sin embargo, esta felicidad va acompañada de nostalgia por el hecho de irse lejos de los suyos. “Siento algo de tristeza porque los voy a dejar y va a ser mucho más difícil verlos, pero ellos saben que es por cumplir mis sueños, por seguir creciendo como futbolista”.

Eso sí, tanto él como su padre saben que este es el primer paso para conseguir más éxitos y seguir por el camino que hasta ahora está empezando a fabricar.

“Él ha sido muy juicioso, dedicado, trabajador y además atento a las indicaciones de los técnicos y es eso lo que le ha servido para triunfar, aunque faltan muchas metas por cumplir”, aseveró su progenitor.

Díaz estará hasta este sábado con su familia antes de volver a Barranquilla, en donde terminará de realizar los tramites correspondientes para unirse al Porto a partir de la próxima semana.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO