Junio 28, 2017

Luis F. Muriel firmaría por cuatro temporadas con Sevilla, aseguran en España

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano con ofertas en el fútbol español. ARCHIVO.

Con el paso de las horas crece la información que ubica al delantero de la Selección Colombia en el equipo español. Faltarían algunos detalles por afinar en la negociación. 

Tanto la prensa de Madrid, como la de la ciudad de Sevilla sigue hablando de la latente posibilidad de que Muriel Fruto se convierta en los próximos días en nuevo refuerzo de los sevillanos.

Este miércoles, los diarios 'Marca' y 'Mundo Deportivo' se refirieron a los avances del negocio entre Sevilla y el atacante colombiano.

"Muriel se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club, firmará por cuatro temporadas y vendrá a complementar una delantera en la que ya se encuentra Ben Yedder", aseguró 'Marca'.

Lea acá: ¿Florentino Pérez le mandó un mensaje a James Rodríguez?

Mientras tanto, 'Estadio Deportivo' recoge declaraciones de Óscar Arias, presidente del club español. "Muriel es un buen jugador. Estamos trabajando en opciones que consideramos importantes como para tener la paciencia necesaria en los términos que consideramos adecuados. No son opciones fáciles", dijo el dirigente.

Mientras tanto, desde Italia se conoció que el delantero de la Selección Colombia también fue sondeado en las últimas horas por Lazio, aunque no se dieron mayores detalles al respecto.