Febrero 16, 2019

Luis F. Muriel y 90 minutos para volver al gol: fue convocado por Fiorentina para enfrentar a Spal

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de la Fiorentina. Foto: Getty Images / Chris Brunskille

Desde el pasado 30 de enero, en el triunfo 7-1 sobre la Roma, en la Copa de Italia, el atacante colombiano no consigue anotar con el equipo 'viola'.

Luis Fernando Muriel fue convocado por Fiorentina para el juego de este domingo frente a Spal, a las 6:30 a.m. (hora colombiana), en la Serie A.

El atacante colombiano lleva cuatro goles (tres por Serie A y uno por Copa de Italia) con el conjunto ‘viola’ en los seis encuentros que ha disputado, entre Liga y Copa.

Sin embargo, hace dos fechas que no consigue inflar las redes. La última vez que el nacido en Santo Tomás, Atlántico, anotó fue en el triunfo de su equipo 7-1 sobre la Roma, en Copa, el pasado 30 de enero.

Vea acá: La mamá del '10' y su orgullo: "No estoy sorprendida, es el Juan Fernando Quintero de siempre"

Cabe recordar que Luis Fernando Muriel regresó este año al fútbol italiano procedente del Sevilla, de España, en donde no consiguió sumar muchos minutos.

Estos son los convocados por Fiorentina para el juego frente al Spal: Benassi, Biraghi, Brancolini, Ceccherini, Iglesia, Dabo, Edimilson, Hugo, Graiciar, Hancko, Lafont, Laurini, Milenkovic, Muriel, Norgaard, Pjaca, Gerson, Simeone, Terracciano, Veretout.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: