Noviembre 30, 2019

Luis Fernando Muriel, 58 minutos en la victoria 3-0 del Atalanta sobre el Brescia, por la Serie A

Celebración de uno de los goles de Atalanta frente a Brescia - Foto: Marco Luzzani / Getty Images

Escuche este Artículo

El delantero colombiano fue titular, pero fue sustituido en el segundo tiempo por el ucraniano Ruslan Malinovski. Los goles fueron de Mario Pasalic, en dos oportunidades, y un tanto de Josip Ilicic.

El Atalanta ganó 3-0 este sábado el derbi de la región Lombardía contra el Brescia, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Serie A italiana, con el colombiano Luis Muriel de titular, pero sin su compatriota Duván Zapata, todavía lesionado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Un doblete del internacional croata Mario Pasalic, rubricado por un tanto del esloveno Josip Ilicic, decidió el partido del estadio Rigamonti de Brescia, en el que Muriel estuvo en el campo 58 minutos, antes de ser sustituido por el ucraniano Ruslan Malinovski.

El delantero colombiano, que impulsó el triunfo del Atalanta el martes ante el Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones, fue dos veces peligroso este sábado con unos disparos que se toparon con dos buenas paradas del meta finlandés Jesse Joronen en la primera mitad.

Hasta este momento, Muriel firmó ocho goles en la Serie A, más el mencionado tanto en la Liga de Campeones.

Zidane: “Es una pena la lesión de James, contaré con él cuando vuelva, sabemos el jugador que es”

No estuvo Duván, ausente por octavo partido consecutivo, entre todas las competiciones, que todavía está ultimando su recuperación de una lesión muscular padecida el pasado 12 de octubre en el Colombia-Chile.

El líder de la delantera del Atalanta llevaba seis goles en los primeros siete partidos del año e intentará recuperar para el próximo partido liguero, previsto para el 7 de diciembre ante el Hellas Verona.

Con los tres puntos de este sábado, el equipo de Bérgamo alcanzó la sexta posición, con 25 puntos.