Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, a dos goles de alcanzar una nueva marca en el fútbol europeo

El atacante colombiano buscará superar el registro que consiguió el español Paco Alcácer con el Borussia Dortmund, en la temporada 2018/19.

326610_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel anotó con Atalanta - Getty Images

Luis Fernando Muriel vive una temporada de ensueño con el Atalanta italiano y ahora está cerca de alcanzar una nueva marca en el fútbol europeo.

A Muriel solo le bastan dos goles para ser el suplente con más anotaciones en una temporada del top cinco de las ligas de Europa en este siglo, según datos y estadísticas de ‘Opta’.

El atacante, de 29 años, es el goleador del conjunto de Bérgamo en la Serie A, con 18 tantos, y 11 de ellos los hizo entrando desde el banco de suplentes.

¡Luis Fernando Muriel y Duván Zapata son los jugadores de moda en la prensa italiana!

El colombiano solo es superado por el español Paco Alcácer, hoy en Villarreal, quien convirtió 12 goles con el Borussia Dortmund siendo suplente, en la temporada 2018/19.

Así, Luis Fernando Muriel espera seguir con ese rendimiento para ayudar a su equipo, que ya alcanzó su segunda clasificación consecutiva a la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO