Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Luis Fernando Muriel a Juventus? Atalanta dice que ‘plata en mano y hablamos’

El delantero colombiano es pretendido por la ‘vecchia signora’, pero su actual club no lo dejará salir por una cantidad de dinero. No quieren cambios de jugadores.

luis-fernando-muriel
Luis Fernando Muriel con el Atalanta.
Getty Images

Luis Fernando Muriel es el jugador escogido por la Juventus para reforzarse en ataque, luego de no poder contar más con Álvaro Morata. Sin embargo, aunque hay acercamientos con el Atalanta, por el momento el panorama es oscuro.

Aunque la ‘vecchia signora’ desea fichar al delantero atlanticense, no quieren gastar mucho dinero, y la primera propuesta al cuadro de Bérgamo fue un cambio de futbolistas.

Publicidad

A pesar de eso, en las recientes horas la ‘Gazzetta dello Sport’ dio nuevos detalles de cómo van las negociaciones, y por el momento no es claro que Muriel Fruto pueda llegar a la Juventus.

“Los bianconeri, que no querrían gastar esta cantidad por el jugador, habrían ofrecido a los jugadores de Bérgamo un intercambio de cesión con Moise Kean, intercambio rechazado por los nerazzurri”, se lee en la prensa italiana.

De hecho, hace algunos días el propio Luca Percassi, director general del Atalanta, afirmó que tanto Duván Zapata, como Luis Fernando Muriel, “ambos se quedarán, los consideramos dos jugadores fundamentales”.

Publicidad

Con eso, en el cuadro de Bérgamo esperan seguir contando con los goles del delantero Santo Tomás, aunque él no habría ocultado las ganas de llegar a un equipo grande e importante de la Serie A y de Europa como la Juventus.

Mientras tanto, Luis Fernando Muriel está en pretemporada con el Atalanta, ha sumado minutos en partidos preparatorios y hasta ha marcado goles, esperando que en los próximos días se aclare su futuro, ya sea con la permanencia en el elenco de la ‘diosa’ o tomando sus maletas hacia Turín y fichando por la ‘vecchia signora’.

Publicidad

¿Cuándo comienza la liga italiana 2022/23?

La Serie A iniciará el próximo fin de semana, del sábado 13 de agosto, de hecho ese día jugará el Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, contra la Sampdoria, a las 11:30 a.m. (hora colombiana), en el estadio Luigi Ferraris.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial