Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel anda afinado: disputa un puesto en el once titular del Atalanta

Luis Fernando Muriel se disputa un puesto en el once titular del Atalanta con su compañero Ruslan Malinovskyi para estar en el equipo inicialista de la primera fecha de la Serie A contra SPAL, el domingo, a la 1:45 p.m.

319170_luis_fernando_muriel_200819_tw_atalanta_bc_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: TW: @Atalanta_BC

El delantero colombiano tendrá que ganarle el pulso a su compañero Ruslan Malinovskyi para estar en el equipo inicialista de la primera fecha de la Serie A contra SPAL, el domingo, a la 1:45 p.m.

Luis Fernando Muriel ha tenido una pretemporada con muchos goles para el Atalanta. Sin embargo, eso no le ha asegurado un puesto en el once titular para el debut en la Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según ‘La Gazzetta della Sport’, el colombiano es una de las dudas del entrenador Gian Piero Gasperini, dependiendo del modelo táctico que utilice.

“La elección dependerá del tipo de actitud requerida por el Gasperini: mayor prudencia si toca al ucraniano Malinovskyi, que luego jugaría más cerca de Papu Gómez, en una especie de 3-4-2-1, o un equipo más ofensivo si pone a Muriel”, mencionan.

Atalanta jugará frente al SPAL, en condición de visitante, el domingo, a la 1:45 p.m., en el inicio de la liga italiana.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Cabe recordar que días atrás, Luis Fernando Muriel, en una entrevista para ‘Sky Sports’ señaló que “encontré un ambiente hermoso, hay mucho entusiasmo, los compañeros son espectaculares. Para mí fue más fácil entrar en la mecánica del equipo, parece que ha estado aquí por mucho tiempo”. 

Por su parte, Duván Zapata tiene el lugar asegurado en el onceno titular, por su importancia goleadora en el equipo desde la temporada pasada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO