Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, anda fino: marcó un gol en la victoria 2-0 de Atalanta contra Venezia

El delantero colombiano anotó este miércoles el primer tanto del encuentro y así aportó para el paso de su equipo, a cuartos de final de la Copa de Italia.

Luis-Muriel.jpg
Luis Muriel celebrando con Atalanta
-Foto: Getty

Luis Fernando Muriel salió este miércoles como titular en el Atalanta vs. Venezia, por los octavos de final de la Copa de Italia, y lo asumió con responsabilidad y comprobando su buen presente. Así, marcó el primer gol del partido, que terminó con un definitivo 2-0.

El atlanticense, ante la lesión de Duván Zapata, está siendo el inicialista, y en dos partidos seguidos ya lleva tres anotaciones. Dos fueron por Serie A, y el de este miércoles, que fue por Copa.

Publicidad

Muriel Fruto, desde el arranque del partido mostró sus ganas de aportar con goles y al minuto 12 lo consiguió. ¡Y qué golazo!

Publicidad

Tras un pase entre líneas de Remo Freuler; el ‘9’ colombiano bajó la pelota, y ante la salida del arquero y la marca de un defensor, decidió enganchar, dejó ‘regados’ a los rivales y luego definió con frialdad.

Publicidad


El VAR revisó la jugada porque el control del balón de Muriel parecía con el brazo, pero al final no fue así y validaron el tanto.

Al minuto 73, Gian Piero Gasperini decidió darle descanso al atlanticense, y lo sustituyó. En su lugar ingresó Mario Pasalic.

Publicidad

Pero los de Bérgamo no querían quedarse con un resultado tan ajustado, y al 88’, Joakim Maehle, en un contragolpe, puso el 2-0 definitivo.

Publicidad

Con la victoria, el Atalanta pasó a cuartos de final de la Copa de Italia, pero aún no tiene un rival definido.

El próximo reto para Luis Fernando Muriel

Publicidad

Por otra parte, el elenco de Bérgamo tendrá que medirse al Inter en su próximo partido por Serie A, el domingo, desde las 2:45 p.m. Ese será un nuevo reto para que Luis Fernando Muriel siga comprobando su excepcional arranque de este 2022.

Para Muriel además de los compromisos en el balompié italiano, también se encuentran en la mira los duelos de la Selección Colombia frente a Perú y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar, del 28 de enero y el 1 de febrero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial