Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel anotó para el Atalanta en la derrota 4-1 frente al Getafe, en amistoso

Luis Fernando Muriel anotó este sábado, de pena máxima, en la derrota 4-1 del Atalanta frente al Getafe, en juego amistoso.

318581_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: @Atalanta_BC
Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano puso, de pena máxima, el 2-1 parcial para el equipo de Bérgamo. El nacido en Santo Tomás, Atlántico, hizo dupla en el ataque con su compatriota Duván Zapata.

El Getafe, a falta de una semana para el estreno liguero, enseñó al Atalanta su pegada al superar al equipo italiano con un trabajo coral que culminaron con goles Markel Bergara, Ángel Rodríguez y los uruguayos Mathias Olivera y Mauro Arambarri.

Nada más comenzar el partido, en el minuto tres, el Getafe avisó de su intenciones con un remate de Mata, dentro del área, que se marchó alto tras pase de Cucurella.

El equipo madrileño, dominador del juego, no tardó en adelantarse en el marcador y lo hizo a los diez minutos por medio del centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que formó en la medular junto al serbio Nemanja Maksimovic.

Mediada la primera mitad el Getafe pudo ampliar su ventaja. Mata aprovechó un fallo de la defensa rival pero erró en su disparo con la pierna izquierda cuando tenía todo a favor.

El Atalanta también tuvo sus opciones y la más clara llegó justo antes del descanso cuando Pasalic remató a bocajarro, tras un buen centro de Muriel, y David Soria tuvo que esforzarse para despejar el balón con una buena parada.

Pese al susto, al Getafe también le dio tiempo a tener otra ocasión antes del parón. Fue con un cabezazo de Djené que Gollini despejó con una buena intervención.

A los diecinueve minutos de la segunda parte, y al poco de entrar al césped, el marroquí Fajr puso un balón medido que encontró a Bergara, cuyo remate se coló en las mallas de la portería italiana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Al Getafe le duró poco la celebración porque sólo cuatro minutos después Damián cometió penalti sobre un jugador del Atalanta y el colombiano Luis Fernando Muriel redujo distancias desde los once metros.

Con el partido casi languideciendo, el equipo madrileño, que mantuvo su intensidad hasta el final, redondeó su victoria con el tercer tanto, obra del uruguayo Mathias Olivera, que había saltado al césped en la segunda mitad, y ya en el tiempo añadido con otro gol más de Ángel Rodríguez.

Con este partido, el Getafe ha cerrado una pretemporada en la que ha disputado ocho amistosos con un balance de tres victorias (Rayo Majadahonda, Crotone y Atalanta), cuatro empates (Portimonense, Sporting de Gijón, Albacete y Mallorca) y una derrota (Oporto) con once goles a favor y cinco en contra.

Ficha técnica:

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Cucurella; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Carnero; Mata y Jorge Molina. También jugaron Ángel, Fajr, Bergara, Bruno, Gallego, Lazo, Olivera, Merveil e Ignasi Miquel.

Atalanta: Gollini; Toloi, Palomino, Masiello, Hateboer; De Roon, Pasalic, Gosens; Papu Gómez; Zapata y Muriel. También jugaron Sportiell, Ilicic, Djimsiti y Malinovsky.

Goles: 1-0: M.10 Arambarri; 2-0: M.64 Bergara; 2-1: M.65 Muriel, de penalti; 3-1: M.83 Olivera; 4-1: M.92 Ángel.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño).

Incidencias: partido amistoso disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ante unos 4.000 espectadores. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO