Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, cada vez más cotizado: a punta de sudor, goles y buenas actuaciones

El delantero colombiano es el tercer jugador de mayor valor en las filas del Atalanta y alcanzó su valor más alto de su carrera.

Luis Muriel Benevento Calcio v Atalanta
Luis Fernando Muriel anotó en la goleada 1-4 de Atalanta sobre Benevento.
Getty Images

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores colombianos que están en el exterior de mejor y más productiva campaña en este 2021, defendiendo los colores del Atalanta , de la Serie A del fútbol italiano. Sus 20 goles y nueve asistencias, sin ser titular absoluto, hablan de su efectividad y calidad a toda prueba.

Esa parece ser la razón principal por la que el nacido en Santo Tomás, en el Atlántico, subió su cotización, después de un nuevo informe de Transfermarkt en Italia.

Duván Zapata, entre "los diez curtidos astros" que merecen ir al Mundial de Catar, según la FIFA

"Muriel fue valorado para esta ocasión en 26 millones de euros, llegando a la cúspide de su carrera con respecto al valor del mercado. Su última actualización en diciembre de 2020 había arrojado un avalúo de 22 millones", se leyó en una nota del día martes.

Y ya en el equipo de la ciudad de Bérgamo, el colombiano es tercero en cotización solamente superado por su compatriota Duván Zapata y Robin Gosens.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez en buena condición puede ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo"

Publicidad

El sitio web especializado en valoración de futbolistas agregó además que "Muriel es el noveno sudamericano y el noveno delantero central más valioso en el listado del fútbol italiano que comanda Romelu Lukaku y tiene a ‘El Toro’ Zapata en la casilla 32".

Así las cosas, Luis Fernando Muriel pasa por un dulce momento deportivo, quizá el mejor de su tiempo en Europa, y seguramente en el próximo mercado no le faltarán pretendientes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO