Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel cambiaría su decisión: iría a la Fiorentina y no al Milan, según medios españoles

Luis Fernando Muriel cambiaría su decisión: iría a la Fiorentina y no al Milan, según medios españoles. El delantero colombiano, quien se rumoreaba saldría del Sevilla, de España, hacía el equipo ‘rossonerí’, tomaría un rumbo diferente.

294459_luis_muriek_170318_afp_e.jpg
Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano - Foto: AFP

El delantero colombiano, quien se rumoreaba saldría del Sevilla, de España, hacía el equipo ‘rossonerí’, tomaría un rumbo diferente y preferiría ir a la ‘viola’.

Luis Fernando Muriel no ha podido encontrar su lugar en el Sevilla, y aunque se afirmaba que tendría todo muy adelantado para llegar al Milan, a última hora decidiría fichar por la Fiorentina.

Lea también: Jorman Campuzano, el escogido para reemplazar a Wilmar Barrios en Boca, según medios argentinos

En declaraciones recogidas por ‘Marca’, “en las últimas horas por decisión del propio jugador, prefiere vestir con la de la Fiorentina, club que también ha pujado por el delantero. El periodista italiano Gianluca Dimarzio, adelanta esta información”.

Además, mencionan que el equipo ‘viola’ ha ofertado ya por el delantero colombiano, pero la cantidad es menor a la que piden en España, 12 millones de euros.

Por último, aseguran que la salida de Luis Fernando Muriel sería definitiva del Sevilla, de España, volviendo así a una liga que ya conoce y en la que ha mostrado la mejor faceta en su carrera profesional, cuando militó en Lecce, Udinese y Sampdoria.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO