Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, cara a cara con Messi: el colombiano, en once ideal de sudamericanos en Europa

El atacante del Atalanta convirtió un gol y dio una asistencia en el triunfo 4-2 de su equipo sobre Nápoles, este domingo, en la Serie A.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, figura del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

El colombiano Luis Fernando Muriel convirtió un tanto y registró una asistencia en el triunfo del Atalanta ante Nápoles (4-2).

El ‘cafetero’ marcha como el máximo goleador de su equipo en la Serie A con 14 dianas y cuatro asistencias.

El mensaje y la advertencia de Luis Fernando Muriel a Real Madrid: la Champions, en la mira

En España, Lionel Messi se convirtió en el jugador del Barcelona con más partidos disputados en la historia de la Liga (506).

Además, marcó un tanto para que el cuadro ‘azulgrana’ rescatara un punto del empate ante Cádiz (1-1), para igualar a Luis Suárez en el liderato de goleo con 16 tantos.

El PSG prolongó la resaca de su triunfo en la Champions League: cayó 0-2 frente al Mónaco

Publicidad

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Ederson – Cristian Romero, Guillermo Maripán, Enzo Roco – Casemiro, Lucas Paquetá, Lucas Piazon, Lionel Messi – Richarlison, Luis Fernando Muriel y Lautaro Martínez.

Arquero:

Ederson (Manchester City/BRA): El arquero brasileño sumó 15 puertas a cero en 24 partidos de la Premier League para asegurar la victoria ante Arsenal (1-0).

Ederson marcha como el cancerbero menos goleado del torneo con 14 tantos encajados.

Lionel Messi no se olvidó de su amigo: el sentido mensaje de condolencia que le envió a Ronaldinho

Defensores:

Publicidad

Cristian Romero (Atalanta/ARG): El ‘Cuti’ firmó su segundo tanto en la Serie A para sellar el triunfo ante Nápoles (4-2) que permitió al cuadro de Bérgamo remontar hasta la cuarta posición de la tabla.

El central argentino volvió a disputar los 90 minutos y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Guillermo Maripán (Mónaco/CHI): El defensor chileno llegó a cinco goles en la presente campaña del campeonato francés al firmar el segundo tanto para Mónaco en el triunfo ante el PSG (2-0).

Enzo Roco (Karagumruk/CHI): El central chileno volvió a ver puerta luego de tres meses, si bien no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Kasimpasa (3-2).

El defensor suma tres goles y una asistencia en la presente temporada de la Superliga turca.

Publicidad

Volantes y mediocampistas:

Casemiro (Real Madrid/BRA): El centrocampista brasileño marcó el tanto que significó la victoria para el cuadro ‘merengue’ en su visita a Valladolid (1-0).

Casemiro es el segundo máximo goleador del conjunto dirigido por Zinedine Zidane con seis dianas, cinco en Liga y una en Champions League.

Lucas Paquetá (Olympique de Lyon/BRA): el volante brasileño hiló su segundo partido en el campeonato francés viendo puerta al anotar el tanto que abrió el marcador en el triunfo ante Brest (3-2).

Lucas Piazon (Sporting de Braga/BRA): El volante brasileño fue el gran protagonista en la victoria ante Tondela (4-2) al firmar un ‘doblete’ y registrar dos asistencias.

El triunfo permitió al cuadro de Braga recuperar la segunda plaza del campeonato portugués, colocándose a nueve puntos del líder, Sporting de Lisboa.

Publicidad

Lionel Messi (Barcelona/ARG): La ‘Pulga’ se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Liga con la camiseta ‘azulgrana’ (506) en el empate ante Cádiz (1-1), superando a Xavi Hernández (505).

El argentino convirtió, desde el punto penal, el único tanto ‘culé’ para llegar a 16 dianas y tres asistencias para colocarse como líder de goleo en el torneo español al lado del uruguayo Luis Suárez.

Atacantes:

Richarlison (Everton/BRA): El brasileño convirtió el gol que encaminó el triunfo ‘Toffee’ ante Liverpool (2-0) en el ‘derby’ de Merseyside.

Richarlison suma cuatro partidos consecutivos en todas las competiciones marcando al menos un tanto.

Luis Fernando Muriel (Atalanta/COL): El ariete colombiano registró un tanto y una asistencia en el triunfo ‘neroazurro’ ante Nápoles (4-2).

Publicidad

Muriel, máximo goleador latinoamericano en la Serie A con 14 tantos y cuatro asistencias, suma tres partidos al hilo marcando al menos un gol.

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El ‘Toro’ marcó por partida doble en la victoria en el ‘derby de la Madonnina’ ante Milan (3-0).

Con su ‘doblete’, el atacante argentino llegó a 45 goles en 117 partidos con la camiseta del Inter de Milán.

En tanto, el conjunto ‘neroazzurro’ aumentó su ventaja en la cima de la tabla del campeonato italiano a cuatro unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO