Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, cara y sello en Champions: anotó gol, pero se fue de la cancha lesionado

Luis Fernando Muriel fue gran protagonista este martes con Atalanta en la victoria 2-0 sobre el Dinamo Zagreb, en la Champions League, pese a que debió salir empezando el segundo tiempo por un golpe que recibió en la rodilla izquierda.

325848_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta. Foto: Getty Images.
Luis Fernando Muriel

El atacante colombiano abrió el marcador para Atalanta, de pena máxima, y en el segundo tiempo recibió un golpe en la rodilla izquierda que lo sacó del partido.

Luis Fernando Muriel fue gran protagonista este martes con Atalanta en la victoria 2-0 sobre el Dinamo Zagreb, por Champions League, pese a que debió salir empezando el segundo tiempo por un golpe que recibió en la rodilla izquierda.

El atacante colombiano se movió en todo el frente de ataque, fue socio de todos e inquietó con remates de media distancia la portería de los croatas.

En el minuto 26, el defensor Dino Peric quiso despejar un balón que se había estrellado en el palo y le dio una patada a Muriel, que el juez sancionó como pena máxima.

Un minuto después, el propio delantero se encargó de cobrar, engañó al arquero y le dio la ventaja parcial al conjunto de Bérgamo, que sigue soñando con la clasificación a la siguiente fase.

Así fue el gol de Luis F. Muriel que le da el triunfo parcial a Atalanta sobre el Dinamo

Publicidad

Empezando la segunda mitad, el mediocampista argentino Alejandro ‘El Papu’ Gómez consiguió la segunda anotación para los locales, después de una gran acción individual.

Tras el tanto del ‘Papu’, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, tuvo otra opción para marcar, pero su remate de media distancia pasó lejos de la portería croata.

Finalmente, en el minuto 59 Muriel recibió un golpe en rodilla izquierda que le impidió continuar en la cancha. El técnico Gian Piero Gasperini tuvo que sustituir al colombiano por Josip Ilicic.

Atalanta se quedó con los tres puntos en casa y jugará el miércoles 11 de diciembre en condición de visitante frente al Shakhtar, por la última jornada de la Champions League.

Los dirigidos por Gasperini necesitan ganar y esperar que Dinamo pierda frente al Manchester City, que ya se aseguró el primer lugar, con 11 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO