Julio 3, 2017

Luis Fernando Muriel, “casi cerrado” como nuevo delantero de Sevilla

Muriel, delantero de la Selección Colombia. Twitter: Sampdoria

Así lo informa la prensa española, que afirma que este mismo lunes podría quedar listo el acuerdo entre las partes.

Este lunes se reactivaron las negociaciones entre Sevilla, Sampdoria y el delantero colombiano Luis Fernando Muriel. Según el diario ‘Estadio Deportivo’, las tres partes ya hablan de los detalles para firmar el traspaso.

“Por parte del punta colombiano, las conversaciones también se encuentran avanzadas y hoy mismo se podría encauzar definitivamente, pues, como informó ED, está previsto que se produzca una reunión con la Sampdoria en la que se espera alcanzar un acuerdo definitivo en lo económico. Es lo que falta, porque con el punta ya se han acordado cuatro años más uno opcional”, indica el medio de comunicación, que agrega que el argentino Banega ya es nuevo jugador del conjunto andaluz, mientras que Nolito también está cerca.

Lea también: Wilmar Barrios quedó como segundo mejor jugador de Boca, según los hinchas

Días antes, Óscar Arias, presidente del club español había comentado sobre la negociación: "Muriel es un buen jugador. Estamos trabajando en opciones que consideramos importantes como para tener la paciencia necesaria en los términos que consideramos adecuados. No son opciones fáciles", dijo el dirigente.