Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel cien goles en Europa

Con su doblete de este miércoles en el empate 2-2 de Atalanta con Bolonia, el colombiano llegó a esa importante cifra en diez años en clubes europeos.

Luisfmurielgoles231220afp.jpg
En la image, Luis Fernando Muriel con las camisetas de Atalanta, Sevilla, Sampdoria y Udinese. Foto: AFP.

El colombiano Luis Fernando Muriel completó este miércoles 100 goles en el fútbol europeo, a donde llegó en la temporada 2010 para defender los colores del Granada FC, de España, proveniente del Deportivo Cali. Esa marca la logró redondear este miércoles el atacante, gracias a las dos anotaciones del empate 2-2 de Atalanta con Bolonia.

Muriel Fruto, de 29 años, ha jugado además en clubes de la Serie A del fútbol italiano como Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina y Atalanta e igualmente en el Sevilla español.

Vea acá el gol de Luis Díaz hoy para Porto, campeón de la Supercopa de Portugal

El experto en estadísticas Carlos Forero confirmó en su cuenta de Twitter la noticia y precisó las anotaciones del futbolista natural de Santo Tomás, en el departamento de Atlántico.

Agresión de Cavani a Yerry Mina, en el juego entre Everton y Manchester United

Mientras tanto, Luis Fernando Muriel se convirtió en el séptimo futbolista colombiano en convertirse en centenario en el balompié europeo, junto a figuras de la talla de Falcao García (246) , Carlos Bacca (151) Alfredo Morelos (130), Hugo Rodallega (112) , Jackson Martínez (108) Adrián Ramos (103), según datos del periodista Dany Marulanda.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO