Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, con peso ofensivo en Fiorentina 2-2 Roma, por la Serie A

Así fue el partido de Luis Fernando Muriel en Roma 2-2 Fiorentina, por la Serie A. Aunque el delantero colombiano no marcó gol, dijo presente en las ofensivas del equipo viola.

309884_luis_fernando_muriel_fiorentina_030419_giampiero_sposito_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: Giampiero Sposito / Getty Images

El delantero colombiano fue importante en la igualdad de este martes del equipo ‘viola’, y tuvo varias opciones claras de gol, pero el arquero o uno de los palos se lo negó.

Luis Fernando Muriel no pudo aportar su cuota goleadora este martes, en el empate 2-2 de Fiorentina frente a Roma, pero fue desequilibrante y se destacó en el ataque de su equipo.

Vea también: Sebastián Hernández: "Nos jugamos nuestra imagen, la de Junior y del fútbol colombiano"

Al minuto 11 del encuentro tuvo una de las chances más importantes del encuentro. El oriundo de Santo Tomás, Atlántico, recibió un balón filtrado, ganó en velocidad y dentro del área cruzó el remate con fuerza, pero el arquero Mirante alcanzó a poner una mano para desviar al tiro de esquina, y desde esa vía la ‘viola’ logró marcar el primer tanto del duelo.

Luego, al 24’, Muriel mostró toda su potencia y con un tiro de larga distancia y un efecto al balón logró que si disparo llegara a uno de los palos. Una vez más no le quiso entrar la pelota.

El balance en estadísticas del colombiano durante el encuentro fue de 26 pases, con un 61.5 % de precisión, ganó cinco duelos mano a mano y uno aéreo.

Publicidad

Vea también: La nueva y bella seguidora número uno de Fiorentina, de Luis Fernando Muriel

Por su parte, en defensa también colaboró y logró dos cierres a jugadores de la Roma y una intercepción de balón

A pesar de que buscó marcar, el delantero ‘cafetero’ no pudo frente a la ‘loba’, pero sigue siendo importante para el técnico Stefano Pioli, quien lo dejó todo el partido dentro del terreno de juego.

Además, es destacado por la hinchada y jugadores históricos del equipo, como Gabriel Batistuta , gracias a sus buenas presentaciones desde que arribó una vez más a Italia.

Ahora, el próximo encuentro de la Fiorentina, en el que Muriel Fruto buscará regresar al gol, será contra Frosinone, este domingo, a las 5:30 a.m., por la Serie A.

Vea acá todas la estadísticas de Luis Fernando Muriel en Roma 2-2 Fiorentina: 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO