Abril 3, 2019

Luis Fernando Muriel, con peso ofensivo en Fiorentina 2-2 Roma, por la Serie A

Luis Fernando Muriel - Foto: Giampiero Sposito / Getty Images

El delantero colombiano fue importante en la igualdad de este martes del equipo ‘viola’, y tuvo varias opciones claras de gol, pero el arquero o uno de los palos se lo negó.

Luis Fernando Muriel no pudo aportar su cuota goleadora este martes, en el empate 2-2 de Fiorentina frente a Roma, pero fue desequilibrante y se destacó en el ataque de su equipo.

Vea también: Sebastián Hernández: "Nos jugamos nuestra imagen, la de Junior y del fútbol colombiano"

Al minuto 11 del encuentro tuvo una de las chances más importantes del encuentro. El oriundo de Santo Tomás, Atlántico, recibió un balón filtrado, ganó en velocidad y dentro del área cruzó el remate con fuerza, pero el arquero Mirante alcanzó a poner una mano para desviar al tiro de esquina, y desde esa vía la ‘viola’ logró marcar el primer tanto del duelo.

Luego, al 24’, Muriel mostró toda su potencia y con un tiro de larga distancia y un efecto al balón logró que si disparo llegara a uno de los palos. Una vez más no le quiso entrar la pelota.

El balance en estadísticas del colombiano durante el encuentro fue de 26 pases, con un 61.5 % de precisión, ganó cinco duelos mano a mano y uno aéreo.

Vea también: La nueva y bella seguidora número uno de Fiorentina, de Luis Fernando Muriel

Por su parte, en defensa también colaboró y logró dos cierres a jugadores de la Roma y una intercepción de balón

A pesar de que buscó marcar, el delantero ‘cafetero’ no pudo frente a la ‘loba’, pero sigue siendo importante para el técnico Stefano Pioli, quien lo dejó todo el partido dentro del terreno de juego.

Además, es destacado por la hinchada y jugadores históricos del equipo, como Gabriel Batistuta, gracias a sus buenas presentaciones desde que arribó una vez más a Italia.

Ahora, el próximo encuentro de la Fiorentina, en el que Muriel Fruto buscará regresar al gol, será contra Frosinone, este domingo, a las 5:30 a.m., por la Serie A.

Vea acá todas la estadísticas de Luis Fernando Muriel en Roma 2-2 Fiorentina: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados