Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, con su tripleta al Udinese, llevó al Atalanta a un récord histórico

Luis Fernando Muriel marcó una tripleta, el pasado domingo, en el triunfo 7-1 del Atalanta sobre Udinese y llevó al equipo a un récord de 28 goles en 9 juegos, superando a la Juventus en la temporada 2017/18.

323945_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta italiano. Foto: Getty Images.
Luis Fernando Muriel

El atacante colombiano tuvo una brillante actuación con ‘la diosa’, en la Liga Italiana, y está cerca de superar su propia marca. Nápoles, de su compatriota David Ospina, será su próximo rival. 

Luis Fernando Muriel marcó una tripleta, el pasado domingo, en el triunfo 7-1 del Atalanta sobre Udinese y llevó al equipo a un récord de 28 goles en 9 juegos, superando a la Juventus en la temporada 2017/18.

“En la era de los tres puntos, ningún equipo italiano había marcado 28 goles después de los primeros nueve partidos. Ninguno antes de Atalanta, que con los siete goles del domingo supera a Udinese y Juventus (27), en 2017/18”, destacó ‘Gazzetta dello Sport’.

El atacante colombiano ha respondido con creces al reto de reemplazar a su compatriota Duván Zapata, quien se recupera de una lesión de primer grado en el aductor derecho, y así lo reconoce el entrenador Gian Piero Gasperini.

“Luis Muriel me hace recordar a Ronaldo, si mejorara en lo físico sería uno de los mejores del mundo"  

“Desde un punto central puede llegar a ser devastador, Luis es un top”, aseguró el técnico italiano.

Publicidad

Y es que Muriel, de 28 años, está cerca de superar su propia marca goleadora en el Viejo Continente.

Luis Fernando Muriel, magistral juego con Atalanta: tres goles en triunfo 7-1 sobre Udinese

“Octavo gol en siete partidos de Liga, el récord personal está cerca: tres más y será 11, cuota alcanzada en 2012/13 en Friuli y en 2016/17 con Sampdoria”, agregó el medio italiano.

Así, Muriel Fruto ya se prepara para seguir de racha en el duelo frente al Nápoles, el próximo miércoles 30 de octubre, por la Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO