Marzo 8, 2019

Luis Fernando Muriel confesó que Milan le ofreció lo mismo que la Fiorentina

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de la Fiorentina - @acffiorentina

En su momento, el equipo que dirige Gennaro Gattuso estuvo interesado en el delantero colombiano, pero el nacido en Santo Tomás (Atlántico) manifestó que ya le había dado la palabra a la escuadra ‘viola’.  

Tras un inicio de temporada con pocos minutos en Sevilla, la salida de Luis Fernando Muriel en el mercado de pases de fin de año estaba cantada. Varias propuestas llegaron, pero el colombiano tenía claro que quería volver a Italia, al parecer, su lugar en el fútbol.

Y así lo demostró enseguida piso suelo italiano. Muriel se puso la camiseta de la Fiorentina y empezó a mostrar toda su categoría. Siete goles en diez partidos, completó el atlanticense.

Vea acá: Isabella Echeverri, la voz que visibilizó las afugias del fútbol femenino: “Me iban a vetar por un tuit”  

Sin embargo, en dialogo con el diario ‘Corriere dello Sport’, Muriel aseguró que estuvo entre Milan y el equipo ‘viola’. “Me ofrecieron las mismas garantías, pero le di mi palabra a Fiorentina y la respeté. Soy un hombre de la palabra, lo demostré aceptando a Fiorentina”.

"Cuando me hicieron la propuesta de venir a Florencia, soñé con quedarme. Llegué con el objetivo de hacerlo bien y de redimirme", prosiguió el nacido en Santo Tomás (Atlántico).

De hecho, esta misma semana se conoció que la Fiorentina estaría dispuesta a pagar la opción de compra del delantero colombiano (sus derecho pertenecen al Sevilla), avaluada en 15 millones de euros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados