Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel convenció a la Fiorentina: comprarán al colombiano, según medios italianos

Fiorentina comprará a Luis Fernando Muriel, según medios italianos. El equipo ‘viola’ habría tomado la decisión de quedarse con el atacante colombiano, quien desde su llegada, procedente del Sevilla de España, aportó su cuota goleadora.

309236_luis_fernando_muriel_fiorentina_240319_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images

El equipo ‘viola’ habría tomado la decisión de quedarse con el atacante colombiano, quien desde su llegada, procedente del Sevilla de España, ha mostrado sus cualidades y aporte goleador.

Luis Fernando Muriel ha vuelto a mostrar su mejor faceta en el fútbol italiano, y ya convenció a la Fiorentina para que haga efectiva la opción de compra, según medios de ese país.

Lea también: Sebastián Villa es seguido por clubes españoles, según la prensa argentina

El futbolista colombiano pertenece al Sevilla, de España, y está en préstamo en el elenco ‘viola’, pero gracias a sus buenas actuaciones se quedaría definitivamente en la ‘Fiore’.

En declaraciones recogidas por ‘CalcioMercato’ mencionan que “según ‘La Nazione’, la Viola pagará 15 millones a Sevilla y ofrecerá un contrato de 4 años al colombiano”.

Cabe resaltar que en los doce partidos que ha disputado Muriel con la Fiorentina, en todas las competencias oficiales, ha marcado en ocho oportunidades y es pieza clave en el onceno titular del técnico Stefano Pioli.

Publicidad

Tras su buen momento en Italia, el delantero colombiano está convocado con la Selección Colombia y fue titular en el partido que la 'tricolor' derrotó 1-0 a Japón.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO