Marzo 24, 2019

Luis Fernando Muriel convenció a la Fiorentina: comprarán al colombiano, según medios italianos

Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images

El equipo ‘viola’ habría tomado la decisión de quedarse con el atacante colombiano, quien desde su llegada, procedente del Sevilla de España, ha mostrado sus cualidades y aporte goleador.

Luis Fernando Muriel ha vuelto a mostrar su mejor faceta en el fútbol italiano, y ya convenció a la Fiorentina para que haga efectiva la opción de compra, según medios de ese país.

Lea también: Sebastián Villa es seguido por clubes españoles, según la prensa argentina

El futbolista colombiano pertenece al Sevilla, de España, y está en préstamo en el elenco ‘viola’, pero gracias a sus buenas actuaciones se quedaría definitivamente en la ‘Fiore’.

En declaraciones recogidas por ‘CalcioMercato’ mencionan que “según ‘La Nazione’, la Viola pagará 15 millones a Sevilla y ofrecerá un contrato de 4 años al colombiano”.

Cabe resaltar que en los doce partidos que ha disputado Muriel con la Fiorentina, en todas las competencias oficiales, ha marcado en ocho oportunidades y es pieza clave en el onceno titular del técnico Stefano Pioli.

Tras su buen momento en Italia, el delantero colombiano está convocado con la Selección Colombia y fue titular en el partido que la 'tricolor' derrotó 1-0 a Japón.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados