Noviembre 7, 2018

Luis Fernando Muriel, convocado en el Sevilla por Europa League frente a Akhisarspor

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel durante un entrenamiento del Sevilla. Foto: @SevillaFC

El cuadro sevillano es primero en el Grupo J, con seis puntos, los mismos que el Krasnodar y el Standard Lieja. El elenco turco completa el cuarteto con cero unidades. 

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano quien se encuentra en gran nivel, volvió a ser convocado con el Sevilla, esta vez por Europa League, en el duelo de la cuarta fecha contra el Akhisarspor, de Turquía. 

Lea acá: Russo y la oportunidad de dirigir una selección: “Me interesa, en algún momento se dará”

Los dirigidos por Pablo Machín mostraron su potencial goleador en dos de las tres fechas, cuando golearon 5-1 al Lieja y 6-0, la fecha pasada, al modesto equipo turco. 

Para esta jornada, otra vez contra el Akhisarspor, pero esta vez en el estadio Spor Toto Akhisar Belediye, los españoles buscarán asegurar tres puntos que les permitan seguir en la parte más alta de la tabla. 

Luis Fernando Muriel, atacante 'cafetero' al servicio del equipo andaluz, quiere seguir ganándose la confianza de su técnico y no perder la continuidad con la que cuenta luego de un inicio lento de campaña. 

Justamente frente al Akhisarspor, Muriel marcó su último gol con el Sevilla. 

El colombiano cuenta con varios partidos, empezando el 20 de octubre contra el Barcelona, siendo destacado en el equipo y robándose los elogios de Pablo Machín. 

Nómina de convocados por el Sevilla:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados