Septiembre 12, 2018

"Luis Fernando Muriel cree que va a ser un año importante para él": Directivo del Sevilla

"Luis Fernando Muriel cree que va a ser un año importante para él": Directivo del Sevilla

Foto: AFP

Joaquín Caparrós, director de fútbol del club español, se refirió a varios temas del equipo, entre ellos el del delantero colombiano.

Luis Fernando Muriel decidió permanecer en las filas del Sevilla, de la Liga de España, para la presente temporada pese a las posibilidades que tuvo de emigrar a Francia y Portugal.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Y precisamente de Muriel, habló Joaquín Caparrós, director de fútbol del conjunto español, quien aclaró la situación del futbolista colombiano.

"Sporting de Portugal nos pidió a Muriel por todos los medios, estaban locos por el jugador. Pero Muriel quería seguir, nosotros encantados", indicó Caparrós.

Vea acá: Memphis Depay, sensación en redes sociales con la camiseta de la Selección Colombia

El dirigente siguió comentando en entrevista con 'Estadio Deportivo' que "nuestro entrenador (Pablo Machín) también quería que Muriel se quedara. El chico está convencido que este año va a ser muy importante para él".

Luis Fernando Muriel estuvo en los últimos días concentrado con la Selección Colombia, que le ganó 2-1 a Venezuela y empató 0-0 con Argentina, en duelos preparatorios jugados en Estados Unidos.