Febrero 25, 2019

"A Luis Fernando Muriel decidí darle descanso frente a Inter", dijo el técnico de Fiorentina

Luis Fernando Muriel, jugador colombiano de la Fiorentina FOTO: TW: @acffiorentina

El atacante colombiano solamente jugó los 32 minutos finales en el juego del domingo anterior y anotó un golazo en el 3-3 con los de Milán.

Stefano Pioli, técnico de la Fiorentina, de Italia, entregó sus declaraciones después del vibrante empate 3-3 de su equipo con Inter de Milán, en el 'Calcio'.

Vea también: Juan Fernando Quintero, en unas pocas palabras: "Es el mejor de River Plate"

Y aparte de analizar las cualidades y las fallas de su equipo; también tuvo espacio para referirse a la suplencia del colombiano Luis Fernando Muriel.

"El miércoles tenemos una nueva motivación, jugamos en casa frente a Atalanta y con ese juego cerca, por eso decidí darle descanso a Muriel, quien ha tenido un gasto grande desde que llegó", comentó Pioli a los medios.

El atacante de la Selección Colombia entró a la cancha al minuto 58 para reemplazar a Giovanni Simeone y en ese tiempo, anotó un golazo de tiro libre frente a los 'neroazurri'.

Lea también: Jorman Campuzano, el hombre que "rompió la monotonía" en Boca Juniors

Fiorentina y Atalanta se enfrentarán este miércoles, a las 3 pm, en la semifinal de la Copa de Italia y seguramente Muriel será de la partida.

Son cinco goles los que lleva Muriel Fruto en partidos oficiales con el equipo ‘viola’, cuatro por Serie A y uno por Copa de Italia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados