Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, ‘dejando huella’ en el fútbol de Italia: alcanzó los 200 partidos en la Serie A

Luis Fernando Muriel, ‘dejando huella’ en el fútbol de Italia: alcanzó los 200 partidos en la Serie A. El delantero colombiano logró esta cantidad de partidos este lunes, en la victoria 5-0 de Atalanta sobre Parma.

328151_luis_fernando_muriel_070120_emilio_andreoli_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

El delantero colombiano logró esta cantidad de partidos este lunes, en la victoria 5-0 de Atalanta sobre Parma. El atlanticense alcanzó esta marca porque también ha militado en Lecce, Sampdoria, Udinese y Fiorentina.

Luis Fernando Muriel ha escrito su propia historia en el balompié italiano, donde ha podido demostrar su mejor nivel. Por esa razón, el colombiano alcanzó la cifra de 200 partidos en la Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Santo Tomás, Atlántico, disputó el partido de este lunes, en el triunfo 5-0 de Atalanta frente al Parma y logró su nueva marca.

“El delantero colombiano jugó su partido número 200 en la Serie A. El debut el 27 de octubre de 2011 en el partido Palermo-Lecce 2-0”, destacó el Atalanta, este martes.

Además, el club de la ciudad de Bérgamo puso la cantidad de apariciones que ha tenido Muriel en cada uno de los equipos en los que ha estado en el fútbol de Italia.

Publicidad

La prensa inglesa criticó a Yerry Mina: “Luchó por tener la posesión y entró en pánico con el balón"

“Doscientos juegos divididos de la siguiente manera: 29 con Lecce, 57 con Udinese, 79 con Sampdoria, 19 con Fiorentina y hasta ahora 16 con la camiseta de Atalanta. Ha marcado 59 goles en el campeonato italiano”, concluyen.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO