Septiembre 27, 2019

Luis Fernando Muriel, descartado: no estará en Atalanta frente a Sassuolo, por una amigdalitis

Luis Fernando Muriel - Foto: TW: @Atalanta_BC

Escuche este Artículo

El delantero colombiano no podrá estar en el partido de este sábado, a la 1:45 p.m., en el estadio Mapei, ya que se encuentra enfermo. Es el segundo encuentro seguido que no puede jugar el atlanticense.

Luis Fernando Muriel estuvo ausente en el último partido de la Serie A con el Atalanta, y seguirá alejado de las canchas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio italiano ‘TuttoSport’, el delantero colombiano tiene amigdalitis y no estará en el duelo de este sábado contra el Sassuolo, por la fecha seis del balompié de ese país.

Cabe recordar que Muriel Fruto no estuvo en la importante victoria 2-0 de Atalanta sobre Roma, partido en el que el también colombiano Duván Zapata anotó uno de los goles.

El atlanticense no juega desde el 22 de septiembre, en el partido que fue empate 2-2 con la Fiorentina, duelo en el que fue titular y disputó 57 minutos.

Convocados Atalanta: