Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, el orgullo de Gasperini: “Demostró que está en un gran estado”

El técnico de Atalanta volvió a elogiar la actuación del delantero colombiano, quien pese a no marcar; fue uno de los hombres más destacados contra Atalanta.

Luis Muriel, Atalanta vs Nápoles
Luis Muriel fue el hombre más destacado en el empate de Atalanta
Getty Images

Si Luis Fernando Muriel no fue a gran figura en la igualdad 0-0 de este miércoles entre Atalanta y Nápoles, por la ida de las semifinales de la Copa Italia, fue porque se encontró con un imbatible David Ospina bajo los tres palos.

Sin embargo, el delantero de la Selección Colombia fue un tremendo dolor de cabeza para el guardameta antioqueño. Por eso y pese a la igualdad sin goles, el atacante; sin duda, se destacó por encima del resto en el equipo de Bérgamo.

Steven Alzate voló con las 'gaviotas': anotó el gol de la victoria 0-1 de Brighton contra Liverpool

Luis Fernando Muriel está en una etapa de gran estado y lo volvió a demostrar esta noche. Jugamos tres partidos a la semana desde el 3 de enero, los necesitamos a todos y tenemos que alternarlos. Pero siempre hemos logrado tenerlo en un buen estado y hacer buenos partidos. Lamentamos las ocasiones desperdiciadas”, aseguró en rueda de prensa Gian Piero Gasperini.

El técnico de Atalanta , además de mostrar orgullo por su goleador; quien arrancó como titular junto a Duván Zapata ; también reconoció que no va a ser una serie fácil y tendrán que luchar de más si quieren pasar a la final del certamen.

"Tuvimos un buen partido, pero está claro que el Nápoles es un equipo valioso. En la primera parte tuvimos las mejores oportunidades. Estoy satisfecho. Está claro que estamos bajo presión en todas las competiciones, no es fácil ir con las condiciones adecuadas. El próximo miércoles será el partido decisivo para llegar a la final”, afirmó.

Publicidad

La razón por la que Rigoberto Urán se sintió viejo antes de su primera carrera del 2021

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial