Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, el salvador del Atalanta: marcó el 3-3 contra Young Boys, por Champions

El delantero atlanticense entró para los minutos finales y, de inmediato, se reportó con un golazo de tiro libre.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra en Champions - Foto: AFP

Atalanta contó con goles colombianos en el vibrante 3-3 contra el Young Boys, por la fecha 5 de la Champions League. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel , siempre aportando.

Primero fue el ‘Toro’, quien abrió el marcador en suelo suizo, al minuto 10 del encuentro, con una ‘volea’ impecable.

Luego empató el Young Boys gracias a Jordan Siebatcheu, y para el segundo tiempo llegarían el resto de las emociones del encuentro.

José Luis Palomino puso nuevamente arriba al Atalanta, con un ‘riflazo’ desde afuera del área, pero los de Bérgamo se confiaron y los suizos, por medio de Vincent Sierro y Silvan Hefti remontaron y lograron el 3-2 parcial.

Pero hubo una alegría más y el salvador de la jornada fue un colombiano, Luis Fernando Muriel, quien ingresó al minuto 87, y de inmediato cobró un tiro libre perfecto y así lograr el 3-3 definitivo y salvó un punto para el Atalanta.

Con el resultado, Atalanta es tercero del grupo F, con seis unidades, por detrás de Villarreal, que tiene siete y Manchester United, con 10.

Publicidad

Ahora, en la próxima fecha, los italianos deberán buscar la clasificación cuando enfrenten al Villarreal, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial