Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, el temible goleador que aún no suma 90 minutos completos en Atalanta

Nuevamente la prensa italiana resaltó la buena racha goleadora del colombiano en la actual temporada de la Serie A.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel en celebración de gol - Foto: AFP
AFP

Luis Fernando Muriel es el futbolista del momento en el Atalanta y una de las figuras para destacar en lo que va corrido de la temporada en la Serie A del fútbol italiano . Todo gracias a sus implacables estadísticas y a su racha goleadora, aún sin ser titular indiscutido del equipo de la ciudad de Bérgamo.

Este jueves y después de haber anotado un golazo en el 1-1 de su equipo con Udinese, la 'Gazzetta dello Sport' le dedicó una amplia nota a Muriel. "Impresiona el rendimiento del colombiano, que en la temporada todavía no ha logrado jugar los 90 'completos: casi lo logra contra el Cagliari, en la Copa de Italia, pero fue reemplazado en el minuto 89", se leyó en uno de los apartes de la nota.

"Luis Fernando Muriel es una locomotora que le rompe las piernas a los rivales"

"Delantero con tiempo parcial y segmentado, pero con rendimiento garantizado: en un año y medio 33 goles en 63 partidos, 15 de ellos viniendo como suplente. Ningún otro como él, en el fútbol de Italia", se resaltó a la par con respecto a la efectividad de Muriel.

"A estas alturas, el colombiano Luis Fernando Muriel lleva casi 10 años en la Serie A y siempre ha marcado muchos goles en todas partes. Sin embargo, a fin de cuentas, solo Gasperini ha entendido plenamente su potencial, y de hecho el '9' nunca ha marcado tanto como en este año y medio con el Atalanta", se indicó de igual manera en el mismo artículo, en el que sobran los elogios y el reconocimiento.

Juan Guillermo Cuadrado impresiona con Juventus: El coronavirus no le hizo ni cosquillas

Publicidad

Así las cosas, el futbolista natural de Santo Tomás, en el Atlántico, se mantiene en plan de figura y "nadie en Italia es tan decisivo como él desde el banquillo, que lo convierten en el máximo goleador del Atalanta en la Liga con 11 dianas".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial