Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel empezó el 2022 con toda: doblete en el triunfo 2-6 de Atalanta sobre Udinese

Siendo el gran referente en ataque de la 'Dea', el delantero colombiano se reportó con dos espectaculares golazos.

Celebración de Luis Fernando Muriel, tras su gol
Celebración de Luis Fernando Muriel, tras su gol
Twitter @Atalanta_BC

Luego de que, por los altos contagios de COVID-19, se aplazara el partido de Atalanta frente a Torino, este domingo 9 de enero la 'Dea', con un Luis Fernando Muriel intratable, se estrenó en el 2022 con un triunfo 2-6 sobre Udinese, en condición de visitante.

Como es costumbre, el equipo de Gian Piero Gasperini sacó a relucir todo su potencial ofensivo y tan solo el primer tiempo le bastó para ir sentenciando el juego. Y es que, tras los 45 minutos iniciales, ya iban ganando 0-3, inclinanando la balanza a su favor.

Publicidad

El primero en reportarse fue Mario Pašalić; después llegó el turno del delantero colombiano, quien, a puro amague, dejó a los rivales en el camino, entró al área y, con un toque sutil, amplió la diferencia; finalmente, Ruslan Malinovskyi puso el tercero en el marcador.

Para la segunda mitad, Udinese intentó reaccionar y, con un tanto en propia puerta de Berat Djimsiti, descontó. Pero la ilusión duró poco, ya que, en seguida, volvió a aparecer Luis Fernando para el 1-4 parcial, nuevamente, gracias a una espectacular acción individual.

Publicidad

Pero el local no se dio por vencido y Beto Betuncal acortó distancias. Sin embargo, como sucedió con anterioridad, Atalanta volvió a reaccionar y clavó la estocada definitiva. Joakim Mæhle y Matteo Pessina inflaron las redes para sentenciar el 2-6 definitivo.

Publicidad

Con este resultado, Atalanta llegó a 41 puntos, ubicándose en la cuarta posición, detrás del AC Milan (48), Inter de Milán (46) y Nápoles (43). Ahora, el próximo reto de la 'Dea' será frente al Venezia, el miércoles 12 de enero, a las 11:30 de la mañana, hora de Colombia, por los octavos de final de la Copa de Italia.

Partidazo de Luis Fernando Muriel, quien empezó el año 'on fire', anotando por duplicado y aprovechando la oportunidad de haber sido titular. Recordemos que Duván Zapata no estuvo ni en el banco de suplentes, ya que está lesionado desde finales del año pasado.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial