Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, en el once ideal de los suramericanos en Europa

El delantero colombiano convirtió un gol en el 1-4 del Atalanta sobre Benevento, el pasado sábado, y llegó a su quinto tanto consecutivo, en la Serie A.

Luis Muriel
Luis Muriel, atacante del Atalanta.
Getty Images

El argentino Lionel Messi firmó un doblete en el triunfo del Barcelona ante Granada (4-0) para llegar a once tantos y cuatro asistencias.

La 'Pulga' se colocó así como líder de goleo en el campeonato español.

Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Alfredo Morelos, los colombianos destacados este fin de semana

En Inglaterra, el brasileño Carlos Vinicius marcó un 'hat-trick' en la goleada ante el Marines de la octava división (5-0) con la que el Tottenham consiguió su boleto a la siguiente ronda de la FA Cup.

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas y la Copa FA de Inglaterra, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Agustín Marchesín – Guillermo Maripán, Alfonso Espino, Danilo – Lionel Messi, Nicolás González, Felipe Pires, Lucas Moura – Mauro Icardi, Luis Muriel y Carlos Vinicius.

Arquero:

Publicidad

Steven Gerrard: “Estoy encantado con Alfredo Morelos, está entrenando bien y parece feliz”

Agustín Marchesín ( Oporto /ARG): El argentino fue titular en el triunfo de los 'Dragones' ante Famalicao (4-1) y tuvo una importante actuación con dos paradas en la recta final.

Defensores:

Guillermo Maripán (Mónaco/CHI): El zaguero chileno hiló su segundo partido marcando al registrar un tanto en la victoria ante Angers (3-0) con la que el Mónaco sumó su cuarto partido sin conocer la derrota.

El defensor abrió el marcador (40) con un remate de cerca de un rebote dentro del área chica.

Alfonso Espino (Cádiz/URU): El lateral zurdo contribuyó con una asistencia en el triunfo ante Alavés (3-1) con el que el Cádiz puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar.

Publicidad

Espectacular inicio de año para Luis Fernando Muriel: los goles ratifican su buen momento

Espino sirvió un centro bombeado al área (56) para que Anthony Lozano pusiera el 2-1 en el marcador.

Danilo ( Juventus /BRA): El lateral brasileño marcó el tanto que abrió el marcador en la victoria de la 'Vecchia Signora' ante Sassuolo (3-1), estrenándose como goleador en la presente campaña de la Serie A.

Volantes y mediocampistas:

Lionel Messi (Barcelona/ARG): La 'Pulga' marcó un doblete en la goleada azulgrana ante Granada (4-0) para ubicarse como líder de goleo en el campeonato español con 11 tantos y cuatro asistencias.

Con doblete de Alfredo Morelos, Rangers venció 1-2 a Aberdeen y es más líder que nunca

Publicidad

"Messi se esfuerza al máximo para ayudar al equipo. Últimamente está bien, con mucha efectividad", destacó el entrenador Ronald Koeman.

Nicolás González (Stuttgart/ARG): El volante argentino anotó un tanto y registró una asistencia en el triunfo ante Augsburgo (4-1).

'Nico' volvió a marcar después de tres jornadas de sequía para llegar a cinco tantos y dos pases a gol en diez partidos de la Bundesliga.

Felipe Pires (Moreirense/BRA): El volante de 25 años marcó su segundo tanto en la Liga NOS para abrir el marcador en el empate ante Vitoria de Gimaraes (2-2).

Alfredo Morelos se fue de doblete en Aberdeen vs Rangers, por Liga de Escocia

Lucas Moura (Tottenham/BRA): El brasileño marcó un tanto y dio una asistencia en la goleada ante el Marines de la octava división inglesa (5-0) con la que los 'Spurs' consiguieron su pase a la siguiente ronda de la FA Cup.

Publicidad

Moura puso el 3-0 en el cobro de una falta (32) y posteriormente sirvió un pase para que Alfie Devine marcara el quinto tanto del equipo que dirige José Mourinho (60).

Atacantes:

Con Ian Carlo Poveda, Leeds fue eliminado de la Copa de Inglaterra por un equipo de cuarta división

Mauro Icardi ( PSG /ARG): El atacante argentino volvió a la actividad luego de mes y medio de baja por lesión para firmar un tanto y una asistencia en la victoria del cuadro parisino ante Brest (3-0).

Luis Fernando Muriel (Atalanta/COL): El ariete cafetero hiló su quinta jornada de Serie A viendo puerta al anotar el gol definitivo en el triunfo ante Benevento (4-1).

Muriel salió desde la banca (73) para sentenciar de un derechazo cruzado a la escuadra y llegar a diez goles en la presente temporada del campeonato italiano.

Publicidad

“Edwin Cardona, la figura del partido, hizo todo bien, se cansó de poner pases perfectos”

Carlos Vinicius (Tottenham/BRA): El brasileño firmó un triplete en la goleada ante el Marine de la octava división inglesa (5-0) que permitió a los 'Spurs' avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup.

El atacante carioca suma seis goles y tres asistencias en nueve partidos disputados con el cuadro londinense.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial