Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, ‘entre algodones’: es duda para el debut del Atalanta, en Champions League

Luis Fernando Muriel estaría en duda para el debut del Atalanta en la Champions League, por unas molestias en su rodilla izquierda. Aunque no es grave, no se sabe si estará a disposición para el duelo frente al Dinamo Zagreb, este miércoles.

321028_luis_fernando_muriel_160919_emilio_andreoli_getty_images_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

El delantero colombiano sufrió algunas molestias en su rodilla izquierda, tras la victoria 2-1 sobre el Genoa. Aunque no es grave, no se sabe si estará a disposición para el duelo frente al Dinamo Zagreb, este miércoles, a las 2:00 p.m.

Luis Fernando Muriel estaría en duda para el debut del Atalanta en la Champions League, por unas molestias en la rodilla izquierda.

Duván Zapata ya palpita la Champions: "Será emocionante jugarla este año"

Según el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ “las pruebas a las que sometieron esta mañana al colombiano excluyeron cualquier tipo de lesión”.

Sin embargo, señalan que, aunque no es una lesión de gravedad, Muriel Fruto seguiría en duda para poder jugar en el duelo del miércoles, contra el Dinamo Zagreb, por la Champions League, a las 2:00 p.m.

El medio italiano mencionó el momento en el que se originaron las dolencias del delantero atlanticense, recordando que en el triunfo 2-1 del Atalanta sobre el Genoa, por Serie A, “el enganche se refiere al problema acusado en el minuto 79, cuando la rodilla izquierda sufrió un movimiento antinatural causando temor a una lesión grave: nada de esto. Por lo tanto, es una distorsión simple, que evitará una larga parada para Muriel”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Luis Fernando Muriel lleva tres goles oficiales con el equipo de la ciudad de Bérgamo, luego de sus dos tantos en la primera fecha del campeonato italiano, y el que marcó este domingo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO