Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, entre los duros de la temporada en el fútbol italiano: vea el top-5

El delantero colombiano del Atalanta fue elegido por 'Gazzetta dello Sport', que tuvo en cuenta calificaciones y goles.

Muriel
Luis Muriel anotó en el partido del Atalanta frente al Spezia
Getty Images

Luis Fernando Muriel tuvo una gran temporada jugando con el Atalanta, de Bérgamo, y en los días posteriores a la última jornada de la Serie A, siguen destacando su desempeño.

Ahora, fue el prestigioso diario 'Gazzetta dello Sport' el que incluyó al colombiano entre los cinco mejores futbolistas del curso 2020/2021.

También puede leer sobre James Rodríguez y un "acto de clase cuando está en el campo" : así califican la campaña del colombiano

En ese escalafón, el primero fue Romelu Lukaku, del Inter, seguido por Frack Kessie, del Milán; tercero apareció Cristiano Ronaldo, de Juventus; cuarto fue Muriel y quinto Nicolò Barella, de Inter.

Además, también estuvieron en el listado de los más rendidores en Italia el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, de buen desempeño con Juventus, quien salió ubicado en la posición número 21 y Duván Zapata, otra de las figuras de Atalanta, en el puesto 33.

Publicidad

Tanto Muriel, como Cuadrado y Zapata son tres de los 26 llamados por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, que ya comenzó la concentración en Barranquilla de cara a los juegos de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 frente a Perú y Argentina, de los próximos 3 y 8 de junio.

Estos dos compromisos se podrán ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial